Cartoon Network Rebrand 2008/09

| 15 ene 2009

5 comentarios:

Roy dijo...

¿Como cuanto me cobras por una presentacion asi como esta (misma calidad, personajes nuevos) pero que dure solo un minuto?
¿En que tiempo me la tienes lista?

Unknown dijo...

Hola mira

mas o menos se cobra 60mil pesos el minuto de animación 3d, se tendría que4 ver que es lo que se quiere, claro cuantos personajes vas a quieres ya que dependiendo de eso se hace la cotización, claro qu esto no es obra de una sola persona sino de un equipo y aproximadamente en un mes estaría lista dependiendo de lo que se quiera

Roy dijo...

Hola Intuarte, gracias por la respuesta.
Lo comenté con mis colegas y llegamos a la conclusión de que queremos un cortometraje animado en 3D de 3 minutos.
Se trata de la creación de un escenario de una ciudad con mucho smog, no neblina (como 30 calles, con casas y edificios y semáforos y árboles).
20 personajes (uno principal y los demás de ambientación).
10 carros, que los manejen los personajes.
La acción se desarrollaría sólo con lo antes mencionado. Con un estilo caricaturesco. Con calidad de filme de 35mm para proyectarlo en cine.
Queremos saber la cotización para pasarte el guión si nos conviene.
¿En qué tiempo lo tendrías listo?

Sin audio, nosotros se lo ponemos.

Unknown dijo...

Hola Roy bueno aproximadamente serian 80mil pesos Mx por minuto estamos hablando de 240mil por el corto ya que al ser una ciudad el modelado es pesado incluso por la gente y los automoviles aunque los autos se clonan y se les cambia el color jejeje no se como veaz pero cualquier cosa mejor escribeme un correo
intuiart@hot......

Unknown dijo...

asi el tiempo seria entre 2 y 3 meses yo calculo